Equipos Nuevos

IMPACTADORES VSI

Precio: $0.00

Condición: Nuevo

IMPACTADOR VSI 

Los VSI GATOR son impactadores verticales y hoy en día los VSI han reemplazado los impactadores de martillos, impactadores de rodillos y de listones, su principal función es la producción de arena.

 

Características

- Son equipos con sistemas estable, además de ser equipos confiables y de vida larga.

- El piston hidráulico ahorra de tiempo de mantenimiento

- Son equipos de fácil de instalación y fácil operación

- Diseño mejorado de la cámara de impacto, lo que se traduce en bajo consumo de piezas de desgaste.

 

Aplicación

Los impactadores VSI se utiliza ampliamente en la trituración de materiales (minerales) no metálicos, hormigón, material ignífugo, el relleno abrasivo, la construcción, la arena, la metalurgia, etc. Es indispensable en el proceso de producción de arena y también es la máquina ideal para las industrias de minería y los agregados.

 

Datos Técnicos

Favor de contactarnos y solicitar la ficha técnica cotizacion.





galeria

QUEBRADORA DE CONOS

Precio: $0.00

Condición: Nuevo

QUEBRADORA DE CONOS 

Con la tecnología más avanzada, las quebradoras de conos GATOR tiene un excelente rendimiento en el proceso de trituración secundaria y/o terciaria. Se han convertido en equipos muy útiles y socorridos para las plantas de trituración de la industria de minerales y de agregados

 

Características

- Alta capacidad de trituración,

- Excelente calidad.

- Menor tiempos muertos de la máquina.

- Fácil de mantenimiento y bajo costo.

- Capacidad única de trituración secundaria y terciaria.

 

Aplicación

Las quebradoras de conos se utilizan en la minería, los agregados, plantas productoras de cemento y yeso, la construcción de edificios, carreteras y puentes, la construcción de ferrocarriles, la metalurgia y otras industrias. Los materiales como el mineral de hierro, granito, caliza, cuarcita, arenisca, adoquines y algunos otros son fácilmente triturados por las quebradoras de conos.

 

 

Datos Técnicos

 

Favor de contactarnos y solicitar la ficha técnica y cotizacion





galeria

QUEBRADORAS DE QUIJADAS

Precio: $0.00

Condición: Nuevo

QUEBRADORA DE QUIJADAS

La quebradora de quijadas GATOR se utiliza generalmente como quebradora primaria en las líneas de producción de mineral (minería), plantas de trituración (agregados) y plantas de producción de polvos (cementeras y caleras). Es la máquina obligada en la minería, la construcción, la trituración de la construcción de residuos, la energía hidroeléctrica y recursos hídricos, el ferrocarril, la construcción de carreteras y otras industrias. 

 

 Características

- Estructura simple, fácil de mantenimiento.

- Funcionamiento estable, alta capacidad.

- Alta capacidad de trituración.

- Cuentan con las tecnologías más avanzada de fabricación y materiales de alta calidad.

 

Aplicación

Las quebradoras de quijadas son ampliamente utilizadas en el procesamiento de diversos materiales de la minería y la construcción, Son adecuadas para la trituración de granito, mármol, basalto, caliza, cuarzo, mineral de hierro, mineral de cobre, etc.

 

 Datos Técnicos

 Favor de contactarnos y solicitar la ficha técnica y cotizacion.





galeria

IMPACTADOR DE LISTONES

Precio: $0.00

Condición: Nuevo

IMPACTADOR DE LISTONES

Los impactadores de listones GATOR en comparación con los impactadores de martillos, se caracterizan por una mayor capacidad de trituración y un mejor desempeño. Su principal uso es en la industria de los agregados ya que son adecuados tanto para materiales suaves como duros ales como basalto o canto rodado.

 

Características

- Alta capacidad de trituración.

- Excelente calidad y fácil mantenimiento.

- Uso eficiente uso de la cámara de trituración.

- Fácil de mantenimiento y bajo costo.

 

Aplicación

Los impactadores de listones se utilizan en la industria de los agregados, plantas productoras de cemento y yeso, la construcción de edificios, carreteras y puentes, la construcción de ferrocarriles, la metalurgia y otras industrias. Los materiales como Piedra caliza, basalto o incluso el canto rodado (piedra de rio) y muchos otros son fácilmente triturados.

 

 

Datos Técnicos

Favor de contactarnos y solicitar la ficha técnica y cotizacion.





galeria

Prohibida la reproducción sin previa autorización de MB Manganesos y Refacciones para la Trituración, S.A. de C.V. / Aviso de privacidad